Franco Cabrera es captado ingresando a edificio con mujer que no sería su pareja.
Franco Cabrera es captado ingresando a edificio con mujer que no sería su pareja.

El programa “Magaly Tv La Firme” anunció que presentará imágenes del actor peruano Franco Cabrera junto a una misteriosa mujer que no sería su pareja.

MIRA AQUÍ: Carlos Alcántara sobre participación de influencers en películas peruanas: “no lo inventé yo, eso está hace años”

Según el avance del programa conducido por Magaly Medina, el exnovio de Ethel Pozo fue visto ingresando y saliendo de un edificio junto a una mujer que no sería Ximena Li, joven arquitecta con la que mantiene una relación sentimental.

“Franco Cabrera, entra y sale de edificio en plena madrugada con una chica que no es su novia”, narra la voz en el anuncio.

MIRA AQUÍ: Natalia Málaga sorprende a Eva Ayllón por su cumpleaños: “Maestra”

Cabe señalar que, en más de una ocasión, el actor de “¡Asu Mare! Los amigos”, película ha estrenarse este 9 de febrero, ha presumido su relación desde su cuenta de Instagram.

Ojo - Ampay A Franco Cabrera

Franco Cabrera rompe en llanto al escuchar cánticos de hinchas tras derrota ante Francia

Enviado por Movistar Deportes, Franco Cabrera no soportó la emoción al escuchar a un grupo de hinchas entonando la canción ‘Cómo no te voy a querer’ mientras él quería hacer su despacho.

El comunicador empezó a llorar y mandó a la pausa para evitar ser captado por las cámaras, pero el emotivo momento quedó registrado en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS