“Estamos muy satisfechos y contentos con esta nueva alianza que confiamos convierta a Me vas a extrañar en la canción del verano” comentó muy emocionado Ezio Oliva.
“Estamos muy satisfechos y contentos con esta nueva alianza que confiamos convierta a Me vas a extrañar en la canción del verano” comentó muy emocionado Ezio Oliva.

El grupo uruguayo Rombai está de estreno y con un hit que se las trae con la colaboración del cantautor peruano Ezio Oliva y el Grupo 5 bajo el título de “Me vas a extrañar”.

MIRA: Magaly explota con producción de su programa por fallas EN VIVO y los invita a que renuncien: “las puertas están abiertas”

“Me vas a extrañar” es la nueva cumbia pop escrita y compuesta en Lima por Ezio Oliva, Fer (vocalista de Rombai) y Christian Yaipén, y que fue grabada entre Perú y Argentina bajo la producción de Nacho Radesca y Fernando Vásquez.

Esta cumbia pop viene acompañada por un videoclip rodado en blanco y negro con formato cinematografía digital en Buenos Aires, Argentina. La dirección estuvo a cargo de Elías Gómez quien tuvo como locación una discoteca con un staff de bailarines y a los 3 protagonistas Fer, Ezio y Christian.

Con este hit “Me vas a extrañar” , se ha proyectado realizar una gira promocional por Uruguay, Argentina y Perú.

“Estamos muy satisfechos y contentos con esta nueva alianza que confiamos convierta a “Me vas a extrañar” en la canción del verano”, comentó muy emocionado Ezio Oliva, quien acaba de regresar de México de una gira promocional con el español Zzoilo.

MIRA: Jessica Newton lanza desatinado comentario a seguidora de Magaly Medina: “Báñate” (VIDEO)

Por lo pronto, la canción ya está disponible en las diversas plataformas digitales como Spotify y YouTube, y promete ser un hit a corto plazo.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS