Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ha preocupado a sus seguidoras tras eliminar su cuenta de Instagram para crearse una nueva donde luce como mujer.
MIRA ESTO: Camilo Sesto: Hijo le rindió homenaje a su padre cantando sus mejores canciones
Según medios españoles, cambió de nombre e identidad y se llama Sheila Devil. “Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, manifestó para el portal Fiesta.
En su nueva cuenta de Instagram, Camilo Blanes se viste de mujer junto a sus amigos y en una de sus publicaciones se burló de una frase de prevención. En vez de decir “Dile no a las drogas”, escribió: “Dile dro a las nogas”.
Por otro lado, su madre Lourdes Ornelas, reveló que su hijo no se deja ayudar y está desesperada porque cree que es adicto a las drogas: “Está en peligro. No tengo a nadie de confianza a quien acudir para que le ayude, todos van por intereses. Es un adulto, no se puede inhabilitar”, declaró para el mencionado medio.
El heredero de Camilo Sesto no quiere ver a su mamá y solo deja que su novia, María, lo visite: “La única persona que parece tolerar y aceptar cerca es su novia que logra visitarlo de vez en cuando e intenta que entre en razón. Cuando está con su novia, él se tranquiliza. Yo no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida”.
Como se recuerda, Camilo Blanes ha tenido problemas con las adicciones, incluso estuvo internado en varias ocasiones por el consumo excesivo de drogas.
TE PUEDE INTERESAR
- Humberto Zurita, actor y productor: “Hay clásicos en las telenovelas que son difíciles de superar” (ENTREVISTA)
- Shakira tras ser homenajeada en Billboard: Lo que verdaderamente importa es ser fiel a ti misma
- Luciana Fuster asegura que nunca le ha revisado el celular a Patricio Parodi: “Bien dicen que el que busca, encuentra”
- Yahaira Plasencia sobre su música: “No son covers, son canciones versionadas”
- Evaluna Montaner se diferencia de cantantes que buscan facturar con sus canciones: “Me gusta nutrir una canción”