La ex reina de belleza Jessica Tapia se pronunció acerca de la participación de la Miss Perú en el Miss Universo 2022.

MIRA ESTO: Alessia Rovegno sorprende con su habilidad al hablar con fluidez en inglés (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una fotografía de la modelo junto a un amplio texto donde da a conocer su postura sobre el potencial de la novia de Hugo García.

“Alessia Rovegno es una candidata A1. Porque ser Miss Peru implica un conjunto de cualidades que ella tiene. Además de su labor social de años que me llena de orgullo porque no es pura pose”, destacó Tapia.

MIRA ESTO: Alessia Rovegno impactará con capa pintada por ella misma en Miss Universo 2023: “Homenaje a todas las mujeres” (VIDEO)

Sin embargo, en otro de sus puntos, la comunicadora señaló que Rovegno tenía gran competencia en el certamen internacional y que debía tener más apoyo en las votaciones.

“Ya esta en competencia y necesita votos (abran sus billeteras porque mas votos se pagan) y necesita buena vibra. Así que respeto en todo comentario, por favor (...) Este año hay una competencia loca pues muchísimas candidatas no solo son hermosas sino también son excelentes oradoras y tienen gran dominio escénico. ¡Así que cuidado! Yo quiero que Alessia gane, pero la batalla por la corona será dura y no puede haber ni un solo centímetro para el error”, expresó la periodista.

Alessia Rovegno viaja a Estados Unidos para representar al Perú en el Miss Universo 2022

En una entrevista para ‘América Espectáculos’, la modelo se mostró emocionada por participar en el importante concurso. “Soy muy feliz y muy agradecida por todo lo vivido y es momento de disfrutarlo, de dar lo mejor”, expresó.

Asimismo, Rovegno aseguró no haberse comparado con las candidatas de los demás países. “Me enfocado más que todo en mí y en mis debilidades, en lo que sé que quiero trabajar y en lo que he estado trabajando” mencionó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS