Recordemos que el menor acompañó a su papá Christian Domínguez a la boda para ser parte del show, luciéndose con sus mejores pasos de baile.
Recordemos que el menor acompañó a su papá Christian Domínguez a la boda para ser parte del show, luciéndose con sus mejores pasos de baile.

Karla Tarazona reveló que intentó sacarle información a su hijo Valentino, quien estuvo presente en la

MIRA: Julián Alexander le reclamó a Christian Domínguez por bailar sin camisa en su boda: “ya se acabó el gusano”

Recordemos que el menor acompañó a su papá Christian Domínguez a la boda para ser parte del show, luciéndose con sus mejores pasos de baile en el escenario.

“Mi hijo está ahí no entiendo, le pregunté cómo estuvo la boda y mi hijo no sabía donde estaba. Yo le dije para que me chismee algo aunque sea. ¿Cuenta hijito quien estuvo?”, expresó Karla para El Popular.

Vanessa Terkes sobre vestido de Ethel Pozo: “parecía una campesina fashion”

En la última edición de En Boca de Todos, Vanessa Terkes tuvo diversas opiniones sobre los atuendos que utilizaron las conductoras de América Hoy en . Además, la actriz expresó que el vestido que utilizó la hija de Gisela, le recordó a una campesina con mucho estilo.

MIRA: Valeria Piazza confirma que Giselo tomó de más en boda de Ethel Pozo: Estaba sazonado

“Muy bonito, muy romántico, like (...) me encantó, me recordó a las películas antiguas. Así, campesina fashion la veo yo”, afirmó la artista.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS