A poco más de un mes de haberse convertido en madre por primera vez, Korina Rivadeneira contó en las redes sociales que comenzó un tratamiento para eliminar la ‘pancita’ que le quedó producto de su embarazo.
MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira sobre su experiencia con la lactancia materna: “Es como una tortura” (VIDEO)
A través de sus historias de Instagram, la modelo venezolana compartió con sus seguidores su primera sesión como parte del tratamiento y mostró cómo quedó su vientre tras haber dado a luz.
“Voy a comenzar con mi tratamiento de regeneración celular para que todo esté perfecto, para que todo vuelva a su lugar y todo se regenere. Y además para desaparecer esta pancita que me quedó”, dijo Korina Rivadeneira en sus stories.
Asimismo, la esposa de Mario Hart contó que el tratamiento que se ha realizado se puede empezar a las 24 horas post-parto, ya sea que este haya sido parto natural o cesárea.
Cabe mencionar que la exchica reality mostró que acudió a su primera sesión junto a Mario Hart y su pequeña hija, quienes se quedaron en la sala de espera.
Mario Hart comió la placenta de Korina Rivadeneira
Mario Hart y Korina Rivadeneira ya viven su primera experiencia como padres y no dudan en compartir cada anécdota en las redes sociales. Esta vez, el piloto sorprendió a sus seguidores al demostrar que comió la placenta de su esposa.
A través de sus historias de Instagram, el exchico reality grabó el preciso momento en que recibía la placenta de Korina Rivadeneira preparada en una especie de jugo.
“Antes de irnos me han traído un rico juguito de la placenta de mi esposa para que pueda vivir la experiencia de que pueda tomarme la placenta de la bebecita. Así que le voy a meter un sorbo porque la que se lo debe tomar es Korina, pero me han permitido tomarla, así que ahí vamos”, contó Mario Hart en sus historias.