La Chola Chabuca lanzará libro de cuentos inspirado en su circo-(Foto: Instagram)
La Chola Chabuca lanzará libro de cuentos inspirado en su circo-(Foto: Instagram)

La comicidad peruana para el mundo., el cual reúne a los mejores humoristas y las mujeres más bellas de Colombia.

MIRA: Giuseppe Benignini arremete contra Micheille Soifer: yo veía que ella le pedía dinero a Jefferson Farfán

En esta oportunidad, llegó una delegación de comediantes al Perú para hacer de las suyas y grabar varios capítulos para el programa.

Boyocaman y Shirley Gómez, dos personajes emblemáticos, visitaron el set del Reventonazo de la Chola en su búsqueda de la Chola Chabuca, quien gracias a la parrilla de la ‘Perubólica’ se hizo conocida y querida.

“En Colombia aún está presente el recuerdo que vivieron con la Perubólica, así que hay muchos fans que tiene la Chola Chabuca, a quienes la vieron en distintos programas. Le hicieron una entrevista a Ernesto Pimentel y a sus diversos personajes. También estuvieron por Cuzco grabando en nuestro maravilloso paisaje”, declaró Ernesto Pimentel, quien sostuvo que dicha entrevista se verá en la nueva temporada de La Vuelta al mundo en 80 risas, que se estrena en el 2023.

MIRA: Magaly revela imágenes de Gabriela Sevilla enfrentándose a médicos del Hospital Militar: “no soy un objeto de práctica”

Adicionalmente, el artista comentó que la cadena Caracol volvió a invitarlo para participar en dicha producción de humor, y lo más probable que se concrete el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS