“No, normalmente ninguna persona te dice, oye ponme. Nosotros buscamos la manera de agradecer el apoyo. Creo que es lo justo, es lo dable, que hagamos conocer quienes son las personas que ayudan”, contó Lady Guillén.
“No, normalmente ninguna persona te dice, oye ponme. Nosotros buscamos la manera de agradecer el apoyo. Creo que es lo justo, es lo dable, que hagamos conocer quienes son las personas que ayudan”, contó Lady Guillén.

En una entrevista para Diario Correo, Lady Guillén mencionó que en su programa Dilo Fuerte, que se transmite por Panamericana TV, siempre hace mención a las empresas o personas que brindan ayuda social y no porque ellos se lo pidan a cambio de donativos, sino como una manera de agradecimiento.

MIRA: Chef Solidario arremete contra Ethel por apoyo a damnificados: usted no me ha dado dinero para cocinar, tengo pruebas

“Nosotros siempre hemos tratado de ser siempre sociales, en temas de ayuda, en distintas maneras, distintas situaciones, desastres naturales, básicamente el formato de programa de siempre se ha dedicado a ayudar. No es para nosotros algo que recién conozcamos. Siempre hemos tratado que el espacio de Dilo Fuerte y, anteriormente, Tengo algo que decirte, tenga como prioridad ayudar a la gente que más lo necesite. Básicamente, siempre nosotros canalizamos la ayuda con empresas privadas para hacerlas llegar a los puntos que están en este momento necesitado por los desastres naturales, dañados y afectados”, expresó Lady Guillén.

Luego continuó con: “como siempre lo digo, nosotros somos el camino y el punto para llegar a ese sitio donde nadie llega. Entonces, básicamente estamos organizándonos con empresas, con personas también que están emprendiendo, con emprendimientos, que es algo maravilloso que se ha venido dando en esta semana. Nos hemos sorprendido bastante que también nos escriben muchas personas individualmente para poder donar planchas de papel higiénico o aceites y todo suma”.

EMPRESARIOS NO PIDEN SER MENCIONADOS

Lady también contó que en su programa hace mención a las empresas y personas que la apoyan con donativos, pero que hay otros que piden no revelar sus identidades.

MIRA: Magaly revela que Brunella le envió carta notarial por llamarla ‘Brutella’: como tiene el suegro millonario

“No, normalmente ninguna persona te dice, oye ponme. Nosotros buscamos la manera de agradecer el apoyo. Creo que es lo justo, es lo dable, que hagamos conocer quienes son las personas que ayudan, es lo correcto y, obviamente, todo es por cortesía y por cortesía, tienes que agradecer a las personas que se suman a la ayuda (...) hay gente que anónimamente apoya y no le gusta que digan su nombre”, contó.

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS