Magaly Medina le responde a Giuliana Rengifo por mencionar su romance con Alfredo Zambrano frecuentemente. (Foto: Instagram)
Magaly Medina le responde a Giuliana Rengifo por mencionar su romance con Alfredo Zambrano frecuentemente. (Foto: Instagram)

No tuvo piedad. volvió a referirse al supuesto amorío que tuvo su esposo Alfredo Zambrano con Giuliana Rengifo en el tiempo que estaban separados, y utilizó fuertes calificativos contra la cantante por recordar este capítulo en su vida constantemente.

Hay mujeres que son tan indignas, se quieren tan poco que salen a contar que se revolcaron con cual, con este, con aquello. Y lo peor, pobrecitas que no han entendido que para un hombre no significó ni michi. Qué se avergüenzan de mencionarlas, que dicen que no existe ese capítulo, si es que alguna vez existió”, criticó la popular ‘Urraca’ en su programa “Magaly TV: La Firme”.

MIRA ESTO: Tiembla la farándula | Magaly Medina lanza críticas y anuncia medidas legales: “Bataclana de cuarta” (VIDEO)

La volvió a minimizar este presunto romance que tuvo su pareja en el pasado, y le recordó a la cumbiambera que, para el abogado, ella no significó nada en su vida.

“Ahí está la señora que anda jactándose, porque yo veo que es la única que se jacta que ha estado con un hombre y de haber sido su juguete, ¿jactarse para qué? Habla de un hombre que no la menciona, que se avergüenza, qué es mi esposo, de alguna vez haber tenido cualquier cosa menos una relación porque eso lo sé”, aclaró.

también cuestionó a la exintegrante de “Alma Bella” de haber creído que podría tener una relación seria cuando habrían tratado de esconderla en todo momento. “Si te meten a una casa encapuchada tarde, en la noche y te sacan de la misma manera, ¿qué cosa eres para un hombre?”, arremetió.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller se convirtió en la nueva dupla de Johanna San Miguel en ‘Esto es Guerra’

Renzo Schuller se convirtió en la nueva dupla de Johanna San Miguel en ‘Esto es Guerra’
¡Inició la guerra! Tras la salida de María Pía Copello del reality ‘Esto es Guerra’, Renzo Schuller se convirtió en la nueva dupla de Johanna San Miguel en la conducción del popular programa de televisión, además tendrá que defender los colores de los ‘Combatientes’ en esta temporada por los 10 años de ‘Esto es Guerra’. (Fuente: América TV)