Fiel a su estilo, Magaly Medina no dudó en criticar a Diego Zurek luego de que este sea intervenido en otra fiesta COVID, a pocos días de pasar la misma situación en la reunión organizada por el cumpleaños de Yahaira Plasencia en Cieneguilla.
MIRA: Diego Zurek volvió a ser intervenido en fiesta COVID y se excusa así: “Yo he estado descansando” (VIDEO)
Tras ser intervenidos cerca del departamento del exparticipante de “Esto es guerra”, los asistentes esperaron a que la Policía se retirara del lugar para retornar al lugar a continuar con la celebración, lo que desató la indignación de la “Urraca”.
“Son tan desobedientes que la policía los intervino a una hora determinada de la noche, los multó, les puso sus multas, los mandó a sus casas, todos los que estaban con él, pero ni bien la policía, los patrulleros, desaparecieron de la cuadra, todos los invitados a esta fiesta COVID, o sea, todos los covidiotas, regresaron otra vez al departamento de Zurek y siguieron con la fiesta”, manifestó en la edición del pasado lunes en Magaly TV la firme.
MIRA: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo
“Un malcriadazo que no le interesa absolutamente ningún protocolo de bioseguridad”, así calificó Magaly a Diego Zurek, justo antes de enfocar sus críticas a la actitud del modelo. “Cómo son tan descarados, bien frescos como una lechuga, Diego Zurek sale caminando y cuando se lo interroga, él comienza a tararear una canción (...) parece gente narcisista, medio psicópata”, dijo.
Asimismo, señaló que este tipo de hechos pintan de cuerpo entero la conducta que muestra el ex chico reality frente a las actuales circunstancias.
MIRA: Nicola Porcella molesto por declaraciones de Diego Zurek tras asistir a fiestas COVID: “Me pareció una irresponsabilidad” (VIDEO)
“No hay nada que hace a un hombre humilde y que lo pinta de cuerpo entero que el realmente saber pedir disculpas cuando ha errado, eso es lo que debió hacer este mocoso malcriado”, puntualizó.
Diego Zurek no ha compartido algún pronunciamiento en sus redes sociales por el lamentable hecho. Hace algunos días tuvo polémicas declaraciones respecto a los asistentes a fiestas COVID.
“Si la gente se quiere morir de COVID, que haga sus reuniones y al que le toca le tocará”, manifestó en su momento Zurek.