La conductora de tuvo fuertes comentarios hacia la reciente despedida de soltera de , prometida de Richard Acuña..

MIRA ESTO: Brunella Horna celebra su despedida de soltera a días de su boda con Richard Acuña (VIDEO)

Cabe mencionar que la co-conductora de “América Hoy” realizó una reunión con sus familiares y amistades más cercanas. Además, agradeció a las empresas que se encargaron del evento.

MIRA ESTO: Brunella Horna es sorprendida por Richard Acuña en su despedida de soltera (VIDEO)

Al respecto, la presentadora de espectáculo criticó que la modelo haya utilizado presuntamente auspicios en toda la decoración, los bocaditos y las bebidas de su celebración.

“¿Por qué es tacaña? Todo era ‘canje’ (...) Hasta el trago. ¿No podías comprar unos gines? Qué tacaña, Brunella.”, expresó la popular “Urraca”.

MIRA ESTO: Brunella Horna en discusión con Ethel Pozo: “Hay cosas que se tienen que manejar en camerino” (VIDEO)

Asimismo, la conductora insistió en que la pareja tenía suficiente dinero para costear los gastos de la reunión. “No gastó ni un sol”, indicó.

“(Richard Acuña) Ha estado paseando por Qatar y la novia hace una despedida de soltera con puro ‘canje’”, señaló Medina.

CORREO | Magaly Medina

Brunella Horna lanza indirecta a Magaly Medina: “ridículas que quieren demandar a alguien por un apodo”

En América Hoy, Brunella Horna expresó que le parece ridículo que una persona le envíe una carta notarial a otra por ponerle un apodo, haciendo referencia a lo que hizo el esposo de Magaly Medina,

“No, eso es de ridículas que quieren demandar a alguien por un apodo (...) No, no, cuando la quisieron demandar a usted, ¿se acuerda?”, expresó Brunella.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS