Magaly Medina al lado de su madre preparando mazamorra morada. | Foto: Captura de pantalla de YouTube
Magaly Medina al lado de su madre preparando mazamorra morada. | Foto: Captura de pantalla de YouTube

En medio de las celebraciones por el , la presentó a su progenitora, con quien grabó la preparación de una y el video fue publicado en su cuenta oficial de .

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

La presentadora de ‘’ comentó que pasó un buen momento junto a la mujer que le dio la vida.

Me encantó grabar este video con ella y esta vez preparamos una mazamorrita morada bien peruana”, reza la publicación en la mencionada red social.

MIRA: Magaly Medina criticó a Sheyla Rojas tras reaparición: “Decir que es la madre del año no le va”

Asimismo, Magaly Medina también saludó a todas las madres del Perú por este día especial que se celebra en este domingo.

“Siempre hago reír a mi mami y hoy que es su día solo me queda decirle gracias. Por los consejos, por las alegrías y por estar siempre conmigo, pase lo que pase. Feliz día a todas las mamás que me siguen y me ven día a a día. ¡Que pasen un lindo día de la mamá!”, escribió la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina sobre invitación del Cóndor Mendoza

afirmó que jamás recibió una invitación del futbolista y que, de haberla recibido, se hubiera reído, pues ella no acepta regalos de nadie.

“Imagínate, me confundió, se equivocó de plano a plano, siempre he sido una mujer que me he pagado mis gustos todo el tiempo y gracia a mi trabajo he conseguido todo (…) no aceptaría ninguna invitación que venga de un futbolista”, comentó

Luego continuó con: “la invitación yo nunca la he recibido de manera formal (…) los jugadores de fútbol cree que tienen algún poder económico que les sirve para comprar a cualquiera, de repente hay mujeres que tienen precio, en mi caso yo no tengo precio”.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: 33 provincias estarán en nivel extremo desde el 10 hasta el 30 de mayo