Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en matrimonio la noche del último miércoles 8 de setiembre, fecha en la que también cumplían un año de relación. El futbolista preparó una romántica sopresa para pedirle a la empresaria se case con él.
MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez dio a conocer por qué operarán a su hija: “Voy a necesitar toda su buena vibra” (VIDEO)
Tras ello, Samahara Lobatón, hija de la popular ‘Blanca de Chucuito’, fue consultada por el programa “Mujeres Al Mando” sobre qué pensaba de la futura unión de su madre con el futbolista. “¿Le das el okey a ese matrimonio?”, le preguntó la reporta del espacio.
“Por supuesto, mi mamá mientras ella sea feliz con un hombre tan extraordinario como lo es Jesús, siempre vamos a estar nosotros (sus hijos) felices... Creo que ha encontrado su media naranja”, expresó al magazine que transmite Latina.
MIRA AQUÍ: Melissa Klug y Jesús Barco se casan: un detalle anunciaría la llegada de su sexto bebé
“Nosotros estamos felices de que ella haya cumplido un año con Jesús. Yo siempre lo he dicho, ellos son una pareja perfecta para mí (...) Jesús se enamoró de Melissa Klug y sus pollitos, ahora de su pollita nieta. Es un hombre extraordinario, no cabe duda”, agregó.
Pero es no fue todo, ya que la joven influencer también reveló que la boda de su madre estaría más cerca de lo que muchos piensan. “Él ama a mi mamá... Es más Xianna (su bebé) va a llevarle la cola a mi mamá, porque cuando ellos se casen mi hija va a tener un año”, indicó.