La habló para las cámaras de para contar el drama que vive actualmente al ser una .

Es complicado porque la gente suele verme feliz, suele pensar que soy una loquita en el buen sentido, pero yo sufro en silencio y sufro mucho. No dejo de pensar nunca. Pienso cosas malas y que literalmente si algo me pasara, nadie se daría cuenta, porque a nadie le importo”, dice entre lágrimas para el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

MIRA AQUÍ: Yaco Eskenazi: “Me da vergüenza decir que no duermo porque quien en verdad no duerme es Natalie”

Asimismo, Michela Elías contó que desde hace varios años padece de problemas fuertes como la anorexia y la bulimia, los cuales se intensificaron cuando dejó el mundo de la televisión.

Empieza cuando termina ‘Combate’, la mayoría de ahí se fue a ‘Esto es Guerra’ y a mí no me llamaban, no sé por qué. Ahí es que me empiezo a sentir como que soy menos. No sabía qué hacer con mi vida, suena fuerte, pero han sido cinco años que he estado ahí y ya no sabía qué hacer”, confesó la ex ‘combatiente’.

MIRA AQUÍ: “Traje un peluche de mi hija, pero se me cayó en el aeropuerto”: Shirley Arica llora por estar lejos de su hija (VIDEO)

La exchica reality también reveló que desde hace tres semanas ha comenzado su tratamiento psicológico y psiquiátrico para combatir la depresión que padece.

Uno en redes sociales aparenta algo que no es, las redes sociales no son la vida real”, agregó Michela Elías, quien por el momento ha decidido refugiarse en el gimnasio y libros de autoayuda.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Michela Elías arremete contra Mario Hart en ‘Esto es Guerra’

ZONA POPULAR | Michela Elías no suelta a Mario Hart
La guerrera Michela Elías no suelta al capitán de los combatientes en ‘Esto es guerra’, Mario Hart y ahora aseguró que hay personas que representan mejor que él al reality ‘Combate’.