Michelle Soifer se prepara para una nueva gira nacional.
Michelle Soifer se prepara para una nueva gira nacional.

está dispuesta a seguir trascendiendo en la música y más ahora con el estreno de su nuevo tema ‘Ay mi moreno’. La canción se grabó bajo el sello de Monumental Music y estará disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube, entre otros.

MIRA ESTO: Michelle Soifer: Nuevo saliente es acusado de “golpeador y vago” por su expareja

Esta canción ya le he cantado en mis shows, y el público lo pide mucho, así que ahora que estará en las plataformas digitales espero que siga llegando a más personas. Estoy muy feliz por este tema. Ahorita mi prioridad es mi carrera y no quiero nada de distracciones en mi vida”, dijo la cantante.

Además, dijo que este single hará cantar y bailar a sus seguidores por su pegajoso ritmo urbano y espera que alcance el éxito de sus más populares temas como “La Nena”, “Modo Perreo”, “Tempo”, “Bye Bye”, entre otros.

Asimismo, el ‘Bombón asesino’ anunció que realizará otra gira a nivel nacional con nuevas propuestas que deleitarán al público.

Recordemos que en 2022, Michelle Soifer llevó su tour “La Nena” por distintas ciudades del país, además, participó en el concierto de Greeicy y Mike Bahía en el Estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS