Se solidariza con la cantante. La salsera recibió el apoyo de su colega Paula Arias luego que anunciara su retiro de la escena musical.

MIRA ESTO: Brunella Torpoco se retira de la música tras sufrir atentado en un concierto: “La delincuencia truncó mis sueños”

Torpoco, quien hizo pública su decisión este 18 de marzo a través de un comunicado en Instagram, ya había comentado anteriormente que era víctima de extorsionadores y recibía constantes amenazas por presuntos cobradores de cupos.

Días antes, también,

MIRA ESTO: Brunella Torpoco vivió momentos de terror tras desatarse balacera mientras cantaba en cubanada | VIDEO

“Reina eres muy fuerte, capaz y talentosa, no permitas que nada ni nadie apague tu voz y mucho menos dejes tus sueños, tienes para muchísimo más, esto recién empieza para tu carrera. Yo pase por todo eso y contra viento y marea seguí luchando por mis sueños y metas”, escribió la líder de Son Tentación en el post que publicó .

Hasta el momento, se desconoce si la salsera planea regresar en el futuro al rubro musical, por ahora, la cantante solo ha precisado que “la delincuencia” la orilló a tomar dicha decisión “por la seguridad y tranquilidad” de su familia.

MIRA ESTO: Cantante Brunella Torpoco sufre atentado en su casa del Callao

“Ahora eres una excelente representante de una nueva generación salsera aquí estamos para apoyarte vamos tú puedes”, agregó Arias en su sentido mensaje en redes sociales.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE