Rafael Cardozo admite que tardó en pedirle matrimonio a Cachaza: “La seguía amando”
Rafael Cardozo admite que tardó en pedirle matrimonio a Cachaza: “La seguía amando”

Hace casi un año, y Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’, anunciaron el fin de su romance. Como se recuerda, eran una de las parejas más estables y queridas de ‘Esto es Guerra’, sin embargo, su historia de amor terminó.

MIRA ESTO: Rafael Cardozo sobre el anillo de compromiso de Cachaza: lo peor es que no fue en canje, lo pagué en cuotas

El brasileño se muestra arrepentido y reconoce que debió pedirle matrimonio a ‘Cachaza’ hace mucho tiempo atrás. Además, admite que demoró en entregarle el anillo, que según indicó en anteriores entrevistas, costó miles de dólares.

En el programa de Youtube de Giancarlo Granda, Cardozo confesó que “tenía que haber entregado el anillo antes, eso sí. Eso sí, demoré mucho”. En el adelanto de la entrevista que se estrenará mañana en el canal del periodista deportivo, afirmó que cometió algunos errores en la relación.

Entre bromas, Granda le dijo que no debió esperar tantos años para casarse con la influencer, que ahora tiene una relación con André Bankoff. “A los 6 meses me casaba con Cachaza”, expresó el comunicador entre risas. Esto causó la sorpresa del exintegrante de ‘Esto es guerra’, que lleva varios meses alejado de la TV.

Por otro lado, Rafael realizó otra revelación tras terminar con su expareja. “Yo terminé la relación amando a esa persona”, reconoció. Asimismo, indicó que miraba las redes sociales de ‘Cachaza’ cuando terminaron su relación. “Fui a ver sus historias, antes, sí. (Lo hacía) de sapo, de curiosidad”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS