El programa “Magaly Tv La Firme” anunció que presentará, este miércoles 8 de febrero, presentará el testimonio de un joven que acusa a de haberse metido en su relación.

MIRA ESTO: Magaly Medina critica a Ricardo Mendoza por rechazar propuesta de ‘EEG’: “Tienen una actitud pedante”

En el anuncio, aparece el hombre asegurando que el presentador de “Hablando Huevadas” condicionaba a su pareja a estar con él por dinero.

“Escándalo. Herido en su orgullo joven denuncia famoso comediante por haberse metido en su relación. Además, muestra las pruebas de las reiteradas veces que encaro al comediante que para colmo tiene novia“, narra la voz de la nota.

MIRA ESTO: Ricardo Mendoza le responde a Carlos Alcántara: “¡Vamos a ver quién se cuelga de quién!”

Además, el joven muestra las supuestas conversaciones que habría tenido con Mendoza para encararlo sobre la presunta infidelidad. De esta manera, el cómico habría engañado a su pareja actual, Alicia.

CORREO | Ricardo Mendoza

Ricardo Mendoza: filtran conversaciones de presunta infidelidad con joven ingeniera

A través de la aplicación Tiktok, la joven expuso al comediante al publicar los chats que mantenían en Instagram. “Pero mientras todo quede aquí y no le contemos a nadie, vamos bien”, se puede leer que escribió Mendoza.

Cabe señalar que el humorista habría coqueteado con Cabrera a pesar de mantener una relación con Ali, con quien presume tener una relación en redes sociales.

En otra parte de la conversación se puede leer que la mujer le aclara que jamás estaría con alguien que tiene pareja. “Pensé que sabías. ¿En serio me vas a chotear?”, le cuestiona el comediante.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS