“Obviamente te mueven el piso, porque es mucho dinero, pero no estoy dispuesta a las consecuencias que eso traería a mi vida”., explicó Romina Gachoy.
“Obviamente te mueven el piso, porque es mucho dinero, pero no estoy dispuesta a las consecuencias que eso traería a mi vida”., explicó Romina Gachoy.

al confesar que un sujeto le escribió a través de OnlyFans para proponerle grabar un video para adultos en Europa. A cambió, la uruguaya recibiría un millón de dólares.

MIRA: Romina Gachoy quiere que Jean Paul Santa María incursione en OnlyFans: lo estoy convenciendo

A mí me han propuesto montos así que dices ‘wao’. Un señor llegó a ofrecerme un millón de dólares para poder viajar y hacer un video así en otro país en Europa con la condición de que nadie me iba a ver y de que solamente se iba a comercializar allá”, indicó.

Luego continuó con: “obviamente te mueven el piso, porque es mucho dinero, pero no estoy dispuesta a las consecuencias que eso traería a mi vida”.

Romina Gachoy asegura que ganó 30 mil dólares con su OnlyFans: “se genera mucho dinero”

OnlyFans es la red social preferida por los personajes de la farándula limeña para generar ingresos a través de fotos y videos íntimos. La última que se animó a mostrar su figura fue , quien asegura haber nadado 30 mil dólares, unos 112 mil soles.

MIRA: Magaly rechazó entrevista con Guillermo Dávila porque le prohibieron que le pregunte sobre Vasco Madueño

“Se genera mucho dinero. En los primeros meses he llegado a ganar más de 30 mil dólares. Estoy feliz de la vida por el gran cariño de mis seguidores”, expresó para El Popular.

Cabe mencionar que  dejo en claro que su contenido es moderado y no muestra escenas explicitas como lo hace Xoana González y su esposo.

“Mi contenido es moderado, nada intenso como el de otras chicas. Todos sabemos que sus escenas (Xoana González) son de contenido sexual explícito. Respeto su decisión de hacerlo, todas somos libres, además es un tema de adultos, indicó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS