“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, se lee en el post de Instagram de Shakira.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”, se lee en el post de Instagram de Shakira.

A través de su cuenta de Instagram, donde recuerda los problemas que pasó con su expareja Gerard Piqué.

MIRA: Lucía de la Cruz revela que Brunella Torpoco se negó a saludarla: yo le enseñé lo que tenía que cobrar y ahora no me conoce

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió en redes sociales.

Luego continuó con: “nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

La Navidad de Shakira en el desierto junto a sus hijos

Las vidas de  tomaron caminos diferentes desde que anunciaron su separación el pasado 04 de junio de 2022. Ahora, seis meses después, los famosos están pasando sus primeras navidades separados y lidiando con el reparto de la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos en común.

Si bien la cantante colombiana y el exjugador del Barcelona llegaron a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, el cual señala que ; mientras que Gerard Piqué se quedará en España y podrá visitar a los pequeños.

Recientemente, se supo que  pasó la Navidad junto a sus dos hijos y, por primera vez, sin la presencia de . La cantante colombiana disfrutó de esta fecha especial fuera de Barcelona, España, y buscó refugio en un lugar tranquilo. ¿A dónde fue la intérprete de “Monotonía” y qué hizo? Aquí te lo contamos.

¿POR QUÉ SHAKIRA PASÓ LA NAVIDAD 2022 EN EL DESIERTO?

Shakira celebró la Navidad 2022 junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, en el desierto. Por primera vez, la cantante colombiana pasó esta fecha festiva sin Gerard Piqué.

La intérprete de “Te felicito” compartió una fotografía en sus redes sociales en la que posa con los dos menores luciendo la vestimenta típica del país.

MIRA: Gino Assereto sobre regresar con Jazmín Pinedo: “La felicidad no requiere dependencias”

“En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram junto a la imagen donde aparecen los tres vistiendo túnicas blancas, velos y turbantes.

En la imagen podemos ver a Milan y Sasha mirando atentos al halcón que su madre sostiene en el brazo, dejando constancia de su visita a Dubái.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS