Susy Díaz aconseja a Brunella Horna por querer demanda a Magaly Medina: “Hay que bañarse en aceite”
Susy Díaz aconseja a Brunella Horna por querer demanda a Magaly Medina: “Hay que bañarse en aceite”

está dando que hablar desde que anunció que envió una carta notarial a Magaly Medina y estaría pensando en demandarla por los ‘apodos’ que le ha puesto. Debido a esto, Susy Díaz decidió pronunciarse.

MIRA ESTO: Brunella Horna donó 500 soles para mujer afectada por los huaicos, pero chef termina donando el doble (VIDEO)

En una entrevista a un medio local, la excongresista aprovechó para enviarle un mensaje a la empresaria.

Le aconsejaría, en este ambiente de la farándula, que no se pique, pues el que se pica, pierde. A mí me han dicho que soy bruta, calabaza y demostré que llegué al Congreso. Hay que tener correa en la televisión, bañarse en aceite para que todo resbale”, expresó Susy Díaz.

Que ya no esté mandando cartas notariales, tengo varios años de carrera artística, me han atacado con todo y no estoy mandando cartas notariales ni demandando”, añadió, en referencia a la carta notarial que envió Brunella Horna dirigida hacia la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’.

Por otro lado, Susy Díaz elogió a Brunella Horna y resaltó su gran talento para los negocios, por lo que dejó en claro que la considera una mujer inteligente.

Tiene como 15 tiendas de su marca de ropa, no aceptó a cualquiera de esposo y todas sus exparejas fueron personas importantes, que le sumaron y no restaron”, aseguró la conocida ‘Tía Chuchi’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima

TAGS RELACIONADOS