Argentina cambió de parecer respecto a convertirse en madre.
Argentina cambió de parecer respecto a convertirse en madre.

participó este martes del programa Mujeres al Mando y comentó acerca de su decisión de no convertirse en madre. La argentina indicó que su esposo Javier González se hizo la vasectomía hace unos meses luego de conversarlo seriamente.

“Decidí no ser madre, decidimos con mi esposo que no. Se hizo la vasectomía, ya pasaron tres meses, lo charlamos en terapia muchos meses”, reveló la gaucha y despertó la sorpresa de las conductoras del magacín.

MIRA: Productor de “Reinas del Show”: Allison Pastor debe pagar penalidad tras renunciar

Así, Xoana reconoció que en el pasado sí deseaba tener hijos, pero tras compartir con sus amigas que son madres cambió de parecer debido a que consideró “sacrificada” la labor.

“Yo creía que quería ser madre, que sí lo quiero, pero siento que lo había romantizado demasiado y es mucho sacrificio. Hasta que estuve en la luna de miel con mis amigas y los hijos, ahí me di cuenta qué es... es otra cosa de lo que yo tenía pensado, es muy sacrificado”, dijo Xoana González.

MIRA: Gisela Valcárcel: Cristian Rivero también ‘le cantó sus verdades’ en vivo a la ‘Señito’ (VIDEO)
Xoana

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Xoana González revela que sufre de un trastorno alimenticio - CORREO
Xoana González reveló en las redes sociales que sufre de un trastorno alimenticio, motivo por el cual viene recibiendo terapia. (Video: Instagram)

TAGS RELACIONADOS