Yahaira Plasencia. La intérprete de “Dime” lamentó que siempre la critican y ven solo lo negativo
Yahaira Plasencia. La intérprete de “Dime” lamentó que siempre la critican y ven solo lo negativo

compartió a través de sus redes sociales un singular mensaje que estaría dirigido a , en especial a la conductora de espectáculos, , quien cuestiona continuamente el trabajo que realiza la salsera.

Como se sabe, Magaly Medina comentó esta semana que la cantante estuvo y aseguró que la salsera fue “malcriada” con el equipo del actor cómico durante la grabación de las escenas. Sin embargo, Yahaira Plasencia desmintió el hecho.

MIRA: Gisela Valcárcel sufre percance con su ropa en pleno programa de “Reinas del Show” (VIDEO)

Así, la artista peruana publicó un mensaje en sus historias de Instagram: “Entre mujeres y entre seres humanos en general debemos apoyarnos más, repartir amor, motivar, inspirar. ¡NO DESTRUIR, NI MINIMIZAR! Basta de juzgarnos y criticarnos entre nosotros. Nadie sabe lo de nadie. No normalicemos el hate”.

Como se sabe, Magaly Medina siempre ha mostrado su apoyo a la también salsera Daniela Darcourt; mientras que con Yahaira Plasencia ha sido muy dura.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
MIRA: Carla Ruedas: “Cotito” es captada con su bailarín en escena romántica (VIDEO)

Precisamente en una entrevista con Vanessa Terkes en Radio Panamericana, la intérprete de “Dime” lamentó que siempre la critican y ven solo lo negativo. Siempre habla de mí, y todo el tiempo son cosas negativas, por eso creo que es negocio... Que me odien no más, no me importa”, dijo.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

“La Pánfila” recuerda sus inicios y cuando solo tomaba agua con azúcar

Video preparado para la Pánfila