“La Carta de Instrucciones de Mario Calderón”, era un documento en el que Mario le da instrucciones a don Armando para que siga manteniendo el romance con Betty y evitar que ella y Nicolás, se queden con Ecomoda.
MIRA: Yo soy Betty, la fea: Esto es lo que ganaba Patricia Fernández como secretaria en Ecomoda
“Igual aquí va la poesía barata que le fascina a ella, poesía para feas enamoradas. Como el monstrete debe estar ilusionada con la ausencia de Marcela lo mas seguro es que esté esperando que Ud. le dedique todas las noches a ella, y tendría razón en pensarlo. Pero ojo, debe tener cuidado, Marcela no lo va descuidar. Seguramente Patricia le va seguir los pasos y si Ud. da motivo Marcela le va cancelar el matrimonio, y tiene deseo de hacerlo y Ud. sabe mejor que nadie que eso es lo último que debe admitir. Ese matrimonio debe hacerse contra viento y marea”, se lee en una parte de la carta, la cual no fue leída en la serie colombiana.
La escena más conmovedora de Yo soy Betty, la fea
El momento más triste de Yo soy Betty, la fea, sin duda fue cuando la economista encuentra “La Carta de Instrucciones de Mario Calderón”, que se encontraba en una bolsa de regalo para el presidente de Ecomoda.
MIRA: Elyfer Torres, la Betty de Nueva York: “Todas las personas nos hemos sentido como Betty: desvalorizadas”
Aunque al principio duda en abrirla porque reconoce que no es correcto, al final, Betty decide hacerlo y empieza a sacar los detalles que hay dentro de la bolsa.
La tristeza de la protagonista conmovió al público en ese momento y ha continuado tocando los corazones de los peruanos que ven la serie a través de Netflix.
SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE
En alianza con: