Tras varios días de búsqueda, ayer fueron encontrados los cuerpos del joven Pablo Jefferson Zapata Rufino (20) y del agricultor Edher Arnaldo Núnjar Atoche, quienes murieron ahogados en las ciudades de Piura y Sullana.
El cadáver de Pablo Jefferson Zapata Rufino (20) fue encontrado, la mañana de ayer, a la altura del puente Andrés Avelino Cáceres en la ciudad Piura por personal de salvataje de la Policía, quienes lo buscaban intensamente, junto al otro joven.
Zapata, junto a su primo Kevin Yovera Zapata (19) que hasta el cierre de esta edición no era encontrado, se ahogaron el último domingo cuando junto a dos amigos más, se metieron a bañarse en la represa Los Ejidos en Piura.
MIRA ESTO || Piuranos obtendrán S/ 2,000 de descuento si optan por convertir su vehículo GLP a GNV
Desde esa fecha, los policías de rescate venían buscándolos por diversos tramos y ayer fue encontrado Pablo Jefferson y esperan hallar proximamente el cuerpo de su primo y así puedan darle una cristiana sepultura.
Según don Pablo Zapata Ipanaqué, su hijo Pablo Jefferson había concluido sus estudios de maquinaria pesada y lo había inscrito en el Instituto Superior Tecnológico para que continúe la carrera de Mecánica Automotriz, pero tras este hecho, este sueño se vió truncado con su fallecimiento.
El hecho sucedió el último domingo, cuando cuatro jóvenes acudieron a la represa Los Ejidos para disfrutar de un refrescante baño, pero dos primos murieron al ahogarse en dicha aguas.
TE PUEDE INTERESAR: