Huancavelica: llevaron show animado para los pacientes con COVID-19 (Video: hospital Pampas Tayacaja)
Huancavelica: llevaron show animado para los pacientes con COVID-19 (Video: hospital Pampas Tayacaja)

Con la finalidad de llevar un momento de alegría a los pacientes con coronavirus que se encuentran internados en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal, personal del hospital Pampas en Tayacaja, en la región , llevaron un show animado el cual contó con globos, música y muñecos como winnie pooh, peppa pig, mickey mouse, entre otros.

MIRA ESTO | ONPE al 95.806%: Pedro Castillo (19.09%) y Keiko Fujimori (13.35%) encabezan resultados

Los más beneficiados con esto fueron las personas que poco a poco vienen recuperándose y que disfrutaron de un momento de distracción el cual fue impulsado por el personal de salud que se disfrazaron de muñecos infantiles.

Los pacientes también recibieron globos y algunos se atrevieron a bailar al ritmo de la música dejando de lado la preocupación, la ansiedad y tristeza por estar internados sin estar al lado de sus familiares, sobre todo en estos duros momentos de lucha contra el COVID-19.

Con ello se resaltó el mensaje de que “la medicina no solo son medicamentos, también es curar el espíritu”.

TE PUEDE INTERESAR | Keiko Fujimori consolida ventaja para la segunda vuelta

Por otro lado, la dirección y el equipo técnico del nosocomio hicieron un llamado a la ciudadanía, a que reflexione sobre la necesidad de ser atendido en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal del Hospital de Pampas, que se encarga del seguimiento y recuperación de pacientes con la COVID-19 y evitar que puedan agravarse en sus hogares.

VIDEO RECOMENDADO

Continúa invasión en zona aledaña al Morro Solar

TE PUEDE INTERESAR