Este miércoles 30 de octubre, usuarios reportaron a través de X (antes Twitter) problemas para acceder tanto a la aplicación móvil de Interbank como a Plin, su billetera digital.
Las fallas generaron diversas quejas debido a la imposibilidad de realizar transacciones y acceder a servicios financieros.
Ante esta situación, Interbank emitió un comunicado informando que se encuentran trabajando para restablecer el servicio y pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes.
La entidad financiera aseguró que mantendrá informados a sus usuarios sobre los avances en la solución.
COMUNICADO DE INTERBANK

VIDEO
Reportan caída de aplicativo de Interbank y su billetera Plin. Video: Canal N
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9
TE PUEDE INTERESAR
- Decomisan productos de Halloween sin autorización sanitaria en Jauja y Chanchamayo
- Mininter solicita la Comisión de Fiscalización reprogramar las declaraciones del exconductor del ‘cofre’
- Contraloría interviene el Proyecto Especial Chira Piura por mal manejo del reservorio de Poechos
- Transportistas confirman paro durante APEC: “El gobierno traiciona a los intereses del pueblo”
- Dictan prisión preventiva para involucrado en muerte de jefe de comunidad nativa y defensor de derechos humanos