El cuerpo de una joven mujer fue encontrado en horas de la tarde de ayer en el Kilómetro  40 de la Comunidad “Ignacio Távara Pasapera”, conocida como “Nacho Távara”.
El cuerpo de una joven mujer fue encontrado en horas de la tarde de ayer en el Kilómetro 40 de la Comunidad “Ignacio Távara Pasapera”, conocida como “Nacho Távara”.

La policía investiga la repentina muerte de una joven mujer que fue encontrada tirada en medio de la vegetación en el kilómetro 40 de la comunidad “Ignacio Távara Pasapera”, en la

El lamentable hallazgo ocurrió en horas de la tarde cuando un grupo de moradores de la mencionada comunidad conocida como “Nacho Távara”, encontró el cuerpo de una mujer tendida en las hierbas descalza y que vestía un polo de color rosado y un short negro.

El cuerpo de la mujer cuya edad oscilaría entre los 16 y 19 años de edad se encontró exactamente a 30 metros de la carretera Piura – kilómetro 50. Los pobladores inmediatamente comunicaron el hecho al Ministerio Público y a la policía de la localidad para que inicien las indagaciones.

MIRA ESTO || Piura: Padre de policía asesinado pide incluir a alférez en investigación

Hasta el lugar llegó personal de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura y de la Oficina de Criminalística (Oficri), quienes acordonaron la zona para recoger huellas que permitan esclarecer esta lamentable muerte.

Se conoció que el médico que ausculto el cuerpo de la joven habría encontrado espuma en su boca, lo cual será corroborado con la necropsia de ley que le practicarán en el Instituto de Medicina Legal de Piura. También la policía manejaría otras hipótesis los cuales se esclarecerán con el transcurso de la investigación.

Al cierre de la presente edición, el cuerpo de la mujer aún no había sido identificado y se esperaba la llegada de sus familiares a la morgue de la ciudad de Piura.

Se conoció que personal de la Divincri ofició a todas las comisarías y dependencias policiales una nota para que le informen si existen denuncias sobre la desaparición de alguna mujer con las características del cuerpo que fue encontrado en el kilómetro 40 de la comunidad Ignacio Távara Pasapera.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS