Es el tercer tripulante de avioneta Cessna que cayó a seis millas del aeropuerto de Huanchaco.
Es el tercer tripulante de avioneta Cessna que cayó a seis millas del aeropuerto de Huanchaco.

Las fotografías y uniforme de , vienen siendo velados en su domicilio en el distrito de Florencia de Mora, en la .

VER MÁS: Encuentran cuerpo de otro de los pilotos de la nave siniestrada en Huanchaco

Como se conoce, los restos del joven piloto de la avioneta de matrícula OB1334, modelo Cessna 172, perteneciente a la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier (JBC) que cayó al mar de Huanchaco el viernes 28 de Julio, fueron hallados la mañana del viernes en la playa de Pimentel y se encuentran en la Morgue de Chiclayo para ser trasladados a la ciudad de Trujillo.

Sus restos son velados en su domicilio en Florencia de Mora.
Sus restos son velados en su domicilio en Florencia de Mora.

“En la noche a más tardar los tendremos aquí con nosotros para poder despedirlo como se merece”, indicó Roger Jiménez, hermano del joven piloto.

Por versión de los familiares de Jiménez Barreto, el velatorio será en su inmueble en la calle 9 de Octubre los días sábado y domingo. Para el lunes 14 será el sepelio.

PUEDE LEER: Boris Corrales: el joven piloto y mecánico, víctima en accidente de avioneta en Huanchaco (VIDEO)

Noche trágica

El viernes 28 de julio, al promediar las 7:00 de la noche, la nave de la escuela privada JBC, cayó a unas seis millas del aeropuerto de Trujillo, según la última comunicación del piloto a la torre de control del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos. En esta aeronave viajaban: el instructor Santiago Aldaz García (30), Mait Franklin Jiménez Barreto (19), Fabiana Esther Hernández Barba y Boris Corrales Vásquez (24).

LE PUEDE INTERESAR