El expresidente consideró que el sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón “le enmienda la plana” al presidente Pedro Castillo y afecta su liderazgo. (Foto: Facebook)
El expresidente consideró que el sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón “le enmienda la plana” al presidente Pedro Castillo y afecta su liderazgo. (Foto: Facebook)

El expresidente aseguró este lunes que el tiene “dos cabezas”, puesto que parece estar a cargo del actual jefe del Estado y del sentenciado secretario general de Perú Libre, .

TE PUEDE INTERESAR | Pedro Castillo dijo a César Acuña: “Me gustaría que un miembro de APP integre el BCR o un ministerio”

En diálogo con TV Perú Noticias, el exmandatario consideró que si el Poder Ejecutivo continúa así “no va a ir a ningún sitio”, puesto que Cerrón “le enmienda la plana” al y afecta su liderazgo.

Tiene que haber un liderazgo que, finalmente, lidere en los ministros, los directores y demás profesionales, pero tiene que haber una cabeza. No va a ir a ningún sitio un Gobierno de dos cabezas y tenemos nosotros un Gobierno bicéfalo que tiene dos cabezas. Tenemos al presidente del Perú [Pedro Castillo] y al secretario general del partido de Gobierno []. ”, sostuvo.

Está bien si [Vladimir Cerrón] quisiera apoyar, que lo haga directamente, pero sujeto al liderazgo y la jerarquía del presidente de la República. Vemos a un secretario general que muchas veces, vía Twitter, le enmienda la plana al presidente”, señaló.

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo en Cajamarca: “No le tengo odio a la prensa, no le tengo odio a nadie”

En esa línea, lamentó que desde la bancada oficialista se haya calificado de “ministro invitado” al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, por considerar que Vladimir Cerrón es una “influencia negativa” en el Gobierno de .

Hoy he visto un comunicado de la bancada llamando al ministro de Justicia, ministro invitado. No entiendo, los invitados son en el proceso electoral y la campaña ya terminó, es un Gobierno de todos los peruanos, no hay ministros invitados, porque son ministros de Estado”, manifestó.

C7-vizcarra-sobre-el-gob

TAGS RELACIONADOS