Diligencia policial en el Congreso.
Diligencia policial en el Congreso.

Este viernes 3 de enero, agentes de la Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú realizaron diligencias en el Congreso en el marco de la denuncia respecto a una presunta red de prostitución que operaría dentro del Parlamento y que involucraría a Jorge Torres Saravia y supuestamente a otros funcionarios.

MIRA: Oficial Mayor del Congreso en la mira: Lo que dijo Giovanni Forno sobre contratación de Jorge Torres

La diligencias policial se realizó específicamente en las oficinas de la Oficialía Mayor del Parlamento por aproximadamente 20 minutos.

Los agentes de la Dirección contra la Corrupción ingresaron por la parte posterior del Congreso, en el jirón Andahuaylas del Cercado de Lima, pero salieron por el jirón Junín.

Según difundió Canal N, ante la presencia de las cámaras de los medios de comunicación, los policías optaron voltear su chaleco distintivo de la PNP. Los efectivos no declararon a la prensa.

Cabe recordar que en la víspera, agentes de la Dirección contra la Trata de Personas y representantes de la Fiscalía ingresaron a la instalaciones de un edificio del Congreso de la República para realizar las diligencias correspondientes como parte de la denuncia sobre una presunta red de prostitución en el Legislativo.

Como parte de la diligencia, recaba el registro de las cámaras del Edificio Complejo Legislativo, de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, así como documentos de la Oficina de Seguridad y del Departamento de Recursos Humanos”, señaló el Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: