actual candidato al gobierno regional de Áncash y vinculado a un supuesto fraude electoral en las Elecciones Generales 2021 para favorecer al entonces candidato presidencia confirmó a Correo que acudirá a la , que preside Héctor Ventura (Fuerza Popular), para dar su testimonio.

MIRA AQUÍ: Patricia Chirinos pide a Aníbal Torres entregar actas de Consejos de Ministros Descentralizados

Cabe destacar que quien se encuentra con prisión preventiva en el Penal Ancón I por el caso Puente Tarata, acusó al exalcalde de Huaraz de ser uno de los presuntos operadores del fraude electoral y quien habría pagado tres millones de dólares a miembros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En conversación con este medio, Meza dijo que es falso que haya tenido algo que ver con el conteo de actas, algún fraude electoral o tenga alguna relación con integrantes del JNE y que “responderé las interrogantes que se hagan, porque no tengo nada que ocultar”.

Fuentes de la nos indicaron que tienen previsto enviar hoy o mañana la citación al candidato a gobernador regional de Áncash a fin de que brinde su testimonio –probablemente- el próximo miércoles 25 de mayo.

MIRA AQUÍ: AFP: Proyecto de ley plantea que no cobren comisiones cuando rentabilidad de aportantes sea negativa

Además de , el grupo legislativo que dirige el citará a Juan Silva, exministro de Transportes, quien fue sindicado por la lobista Karelim López de ser uno de los cabecillas de la organización criminal que lideraría Pedro Castillo para beneficiar a empresas a fin de que se adjudiquen obras millonarias.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO: