(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Este fin de semana es perfecto para ver una , pero si quieres ver más cómodo las imágenes, entonces puedes duplicar tu pantalla de tu móvil a tu televisor de una manera fácil.

NO DEJES DE LEER: “Dark": Netflix comparte un nuevo tráiler de la tercera temporada (VIDEO)

Es importante aclarar que esta opción se encuentra disponible solo para televisores recientes, como los Smart Tv que son los que soportan una gran cantidad de estándares. Cabe mencionar que también puede adaptar un dispositivo a tu TV, pero eso es ya otro paso.

Para activar la opción debes de ir al menú de configuración y buscar la opción de compartir pantalla del móvil.

Todo depende de la marca de tu televisor, pero deberías de ver algo como Miracast, WiDi, que nos permite conectar directamente la pantalla del móvil en directo, o DLNA, que nos permite usar los smartphones como “servidor” y el televisor hace las veces de un controlador multimedia.

Es necesario que tengas instalado en tu dispositivo móvil Android 4.0 o una versión superior, para que tengas esa opción de duplicar pantalla, Por lo general todos los iPhone pueden hacer eso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “The Witcher” retomaría las grabaciones de su segunda temporada en Netflix

En el menú de Ajustes, vamos anda a la opción de pantalla o de conexiones u otro nombre especial, como “Quick Connect” en los Samsung Galaxy, por ejemplo. Dentro, debería aparecer una opción que muestra “Duplicar pantalla” o Compartir pantalla, la tocas y automáticamente empezará a buscar televisores cercanos.

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO RELACIONADO

“Reality Z”: ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Este es el tráiler oficial de la serie brasilera


TAGS RELACIONADOS