Asesinan a chofer. Mafia de cobro de cupos se adjudicó el crimen. (Fotos: César Grados/@photo.gec)
Asesinan a chofer. Mafia de cobro de cupos se adjudicó el crimen. (Fotos: César Grados/@photo.gec)

En medio de una guerra entre bandas criminales, extorsionadores asesinaron a balazos al chofer de una combi de transporte público, en Comas. Los sicarios exigen a la empresa de transporte El Mandarino, que cubre la ruta Comas - San Juan de Lurigancho, deje de pagar cupos a otra banda criminal.

MIRA: Apra envía mensaje a César Acuña: “Vamos a desterrar a APP en La Libertad”

La víctima, un padre de familia identificado como Rutman Berrios, de 32 años, se encontraba esperando pasajeros en el paradero cuando dos personas a bordo de una moto lineal lo interceptaron y dispararon, en la vía conocida como “Pasamayito”.

Tras cometer el crimen en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Revolución, los atacantes dejaron un manuscrito con mensajes intimidantes.

Familiares del chofer de la empresa de transporte “El Mandarino” y que recibió cuatro impactos de bala, pidieron justicia; en tanto, vecinos exigieron a las autoridades que se combata la inseguridad ciudadana que golpea al país, en especial la capital.

La víctima deja en orfandad a dos menores de siete y cinco años.

Lamentablemente con este hecho y sin que las autoridades puedan frenar la delincuencia en Lima, ahora los choferes de la empresa de transporte “El Mandarino” que necesitan seguir trabajando se verían obligados a realizar el pago de cupos a dos mafias. Una de las bandas criminales, es liderada por Erick Moreno, alias “Monstruo Changuito”.

Se trata de un segundo atentado contra dicha empresa. En julio último, un chofer fue atacado a balazos.

TE PUEDE INTERESAR: