El equipo de cobranza de la EPS Grau-zonal Sullana informó que, a raíz de una deuda conjunta acumulada de más de 600,000 soles, el personal de la empresa viene realizando visitas de persuasión de cobranza en la localidad de Sullana, con el fin de que los usuarios regularicen sus pagos y eviten el cierre de sus respectivas conexiones.
Al respecto, el equipo de cobranza indicó que estas visitas, en las cuales los inspectores comerciales motivan a los usuarios a realizar un pago oportuno, están dirigidas a aquellos clientes que mantengan deudas iguales o superiores a los dos meses con la empresa.
VER MÁS: Piura: Vecinas denuncian el colapso del sistema de desagüeDe este grupo, se encuentran 2,671 usuarios residenciales (categoría Doméstica 1, Doméstica 2 y Social), los cuales adeudan entre dos y doce meses, por un monto que asciende a 400,230.68 soles.
Asimismo, por el mismo período de deuda, se ha considerado a un total de 172 usuarios no residenciales (de las categorías Comercial, Estatal e Industrial), quienes mantienen una deuda conjunta de 216,061.14 soles.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Limpian 11 kilómetros del dren 1308 para prevenir inundaciones en el distrito de Castilla“Estamos exhortando a realizar el pago puntual por la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento; con la finalidad de evitar el cierre de sus conexiones a través de la contratista Industrias Triveca S.A.C. Destacamos que, hasta el momento, la población de Sullana viene respondiendo favorablemente a estas visitas”, puntualizó el equipo de cobranza de la EPS Grau-zonal Sullana.





