Delincuentes armados llegaron al bar, ubicado en Veintiséis de Octubre, y dispararon a dueño.
Delincuentes armados llegaron al bar, ubicado en Veintiséis de Octubre, y dispararon a dueño.

Crímenes imparables en la región . Un joven empresario murió a consecuencia de dos disparos en la cabeza en el interior de su bar, ubicado en el distrito de . El móvil sería un presunto ajuste de cuentas, según las primeras investigaciones policiales.

VER MÁS: Piura: De un balazo matan a comerciante en un restaurante campestre

Balas

Este nuevo crimen que conmocionó a la población ocurrió a las 3:25 de la tarde del miércoles en circunstancias en que el propietario del bar “Mi Barrunto”, Javier Marchán Domínguez (27), el cual se ubica en el asentamiento humano Nuevo Horizonte (al fondo de la avenida Francia), en Veintiséis de Octubre, fue sorprendido por dos delincuentes.

El asesinato ocurrió cuando Marchán Domínguez se encontraba atendiendo a sus clientes en el interior de su bar y de pronto dos hampones descendieron de una motocicleta e ingresaron a su local y sin mediar palabra alguna le dispararon en la cabeza.

LEER AQUÍ: Sullana: Hermanos fueron degollados y apuñalados siete veces

El empresario cayó al suelo en medio de un inmenso charco de sangre y a pesar que sus trabajadores y amigos trataron de auxiliarlo, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues murió instantáneamente, producto de las balas que recibió.

Además, durante la balacera que desataron los delincuentes, María Nizama de Correa (69), quien se encontraba en el lugar, terminó con una herida de bala, siendo auxiliada y trasladada de emergencia al Hospital Santa Rosa de Piura.

Los médicos le diagnosticaron trauma macizo facial, herida por proyectil de arma de fuego en labio superior, quedando en observación.

LEER MÁS: Matan a empresario que llegó a Piura por velaciones

Tras conocerse este crimen, personal de la comisaría de San Martín, Radio Patrulla y serenazgo llegaron al lugar.

A la zona también se apersonaron los custodios de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal y los peritos de la Oficina de Criminalística para recoger huellas dejadas por los delincuentes.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el cuerpo del joven empresario fue internado en la morgue de la ciudad de Piura para la necropsia de ley.

La policía presume que el móvil sería por ajuste de cuentas.

LE PUEDE INTERESAR