El suboficial de tercera PNP Harold Hansell Ovalle León fue internado en el hospital JAMO. El chofer del auto infractor optó por no auxiliar a la víctima y escapar
El suboficial de tercera PNP Harold Hansell Ovalle León fue internado en el hospital JAMO. El chofer del auto infractor optó por no auxiliar a la víctima y escapar

Un agente policial resultó herido tras ser impactado su motocicleta con un automóvil en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla, en la región . La víctima fue internada en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO).

VER MÁS: Tumbes: Entidades públicas no adoptaron acciones para corregir el 61% de alertas emitidas por la Contraloría

El accidente ocurrió el miércoles en circunstancias que el suboficial de tercera PNP Harold Hansell Ovalle León (23), manejaba la moto marca Honda, de placa de rodaje 2424-6P, cuando fue chocado por un auto marca Toyota cuyo chofer decidió no brindar auxilio y continuar su trayecto.

El agraviado fue trasladado al centro de salud de Zarumilla. El médico Jorge Méndez Pereda le diagnosticó a Harold Ovalle, descartar fractura y traumatismo encéfalo craneano. Posteriormente, el paciente debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría.

PUEDE LEER: Tumbes: Compran nueve electrobombas para la planta de agua potable El Milagro

La moto fue llevada a la comisaría de la localidad donde se realizan las diligencias con la participación del representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

Cabe precisar que, el agente policial Harold Hansell Ovalle León labora en la Unidad de Fronteras.

LE PUEDE INTERESAR: