Sicarios llegaron en una moto y uno de ellos disparó a César Enrique Herrera Muñoz, alias “Turula”, quien esta reunido con sus familiares
Sicarios llegaron en una moto y uno de ellos disparó a César Enrique Herrera Muñoz, alias “Turula”, quien esta reunido con sus familiares

Un hombre apodado “Turula”, quien fue atacado a balazos por sicarios en el barrio El Progreso, murió a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) de a consecuencia de las heridas de los proyectiles que comprometieron órganos vitales.

VER MÁS: Tumbes: Superintendente de Migraciones evalúa el panorama migratorio en la frontera

El hecho se produjo ayer, al promediar las 8:00 de la noche, en la calle Sinchi Roca cuadra cuatro donde César Enrique Herrera Muñoz se encontraba en el frontis de su domicilio libando licor junto a otros familiares.

Testigos indicaron al personal policial, que en ese momento en el lugar se estacionó una motocicleta, con dos hombres vestidos con chompa negra con capucha, ambos sin casco. De pronto bajó el copiloto con un arma de fuego y disparó a quemarropa a César Herrera apodado “Turula”, quien cayó al suelo.

El “gatillero” subió a la moto que era manejado por su compinche y escaparon con rumbo a Pampa Grande.

PUEDE LEER: Tumbes: Detienen a un sujeto sindicado de agredir a su pareja en el centro poblado Pampa Grande

La víctima fue auxiliada y trasladada al nosocomio José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) donde tras permanecer algunos minutos la médico de turno informó el fallecimiento del paciente.

Según la Policía Nacional del Perú, el móvil del crimen se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Antecedente

Cabe mencionar que, el 19 de octubre del 2022, dos delincuentes hirieron a balazos a César Enrique Herrera Muñoz cuando se encontraba en el frontis de la casa de un familiar, ubicado en la calle Manco Cápac cuadra tres, al frente de la explanta de energía eléctrica en el barrio Las Mercedes. Tras recibir atención en el hospital JAMO logró recuperarse.

LE PUEDE INTERESAR: