José Alfonso Pérez Mendoza fue internado en el hospital regional donde se encuentra en la sala de observación
José Alfonso Pérez Mendoza fue internado en el hospital regional donde se encuentra en la sala de observación

Un hombre de 51 años fue herido de un balazo en el estómago cuando dos delincuentes le robaron su moto, en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región .

VER MÁS: Más de 500 hectáreas de cultivo inundados tras desborde del río Tumbes

El hecho ocurrió ayer a las 6:40 de la tarde, en la calle Las Artes, a la altura del paradero El Limón, donde se encontraba José Alfonso Pérez Mendoza (51) a bordo de su motocicleta marca Bajaj, de placa de rodaje 6723-IB, en circunstancias que fue interceptado por dos sujetos.

En ese momento uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le gritó “esto es un asalto” al motociclista quien opuso resistencia, y le dispararon en el cuerpo. Los hampones se subieron al mencionado vehículo y escaparon.

La víctima fue auxiliada y trasladada por personal policial hasta el área del emergencia de cirugía del hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO). El médico de turno le diagnosticó a José Pérez Mendoza que tiene trauma abdominal por proyectil de arma de fuego.

PUEDE LEER: Tumbes: Estudiante resulta herida luego de ser golpeada por compañera en Canoas de Punta Sal

Los agentes de la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri) participan de las diligencias de acuerdo a ley. El caso se comunicó al representante del tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: