Durante el operativo, los agentes intervinieron a Arlex Adalberto Querevalú Medina, Anthony Roberto Gutiérrez Noroño y al menor de iniciales P.S.C L. (16)
Durante el operativo, los agentes intervinieron a Arlex Adalberto Querevalú Medina, Anthony Roberto Gutiérrez Noroño y al menor de iniciales P.S.C L. (16)

Tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Pura Sangre del Norte” fueron intervenidos con municiones y un arma de fuego durante un operativo policial en el centro poblado Pampa Grande, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Joven muere en un accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte en Zarumilla

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) lograron detener a Arlex Adalberto Querevalú Medina (52) apodado “Loco Cueto” en posesión de un revólver cuando se encontraba en el frontis de una vivienda ubicada en la avenida Agricultura.

Asimismo, el extranjero Anthony Roberto Gutiérrez Noroño conocido como “Huicho” y el menor de iniciales P.S.C L. (16) apodado “Chumeco”, a quienes se les halló en posesión de catorce municiones, fueron intervenidos cuando se desplazaban por la calle Loreto, a pocos metros del club San Martín de Pampa Grande.

PUEDE LEER: Tumbes: Intervienen a dos extranjeros en pleno robo a una bodega en el distrito Corrales

Los tres sujetos fueron llevados a las instalaciones de la Divincri, ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona del distrito de Tumbes, donde se comunicó al representante del Ministerio Público a fin de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

LE PUEDE INTERESAR: