Se trata de Brallan Stiwars Barreto Figueroa, quien cayó con 700 envoltorios y 65 gramos de Pasta Básica de Cocaína
Se trata de Brallan Stiwars Barreto Figueroa, quien cayó con 700 envoltorios y 65 gramos de Pasta Básica de Cocaína

Con droga en su poder, un joven apodado “Chupete” fue arrestado por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde durante un operativo en el barrio San José, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Intervienen a 6,839 extranjeros ilegales en operativos durante cuatro meses del presente año

El hecho se produjo ayer a las 5:00 de la tarde, aproximadamente, en la intersección de las calles Abad Puell y Zarumilla donde los policías intervinieron a Brallan Stiwars Barreto Figueroa (27) tras ser acusado de presuntamente comercializar sustancias prohibidas.

Según el reporte policial, el sujeto arrojó una bolsa plástica, que contenía un total de 700 envoltorios de Pasta Básica Cocaína (PBC). Al realizar el registro corporal a Barreto entre sus prendas de vestir se le encontró una bolsa con 65 gramos de PBC.

PUEDE LEER: Tumbes: Hombre muere electrocutado al intentar conectar una motobomba de agua en su casa en Zorritos

Alias “Chupete” y las sustancias ilícitas fueron llevadas a la comisaría San José, luego pasó a la Sección Antidrogas (Seandro), ubicado en el complejo policial Jorge Taipe Tarazona mientras se desarrolla las diligencias preliminares.

El caso está a cargo del fiscal Javier Vásquez Atoche, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

LE PUEDE INTERESAR: