Los habitantes de las casas afectadas lograron salir ilesos. Cuatro unidades de los bomberos acudieron a atender la emergencia
Los habitantes de las casas afectadas lograron salir ilesos. Cuatro unidades de los bomberos acudieron a atender la emergencia

Dos viviendas en el distrito de Aguas Verdes, en la región , quedaron reducidas a cenizas por un cortocircuito. No se reportaron pérdidas de vidas humanas, informó la Policía Nacional del Perú.

VER MÁS: Ministra Nelly Paredes evalúa daños en el sector agrícola y en la infraestructura vial en Tumbes

El siniestro se registró el domingo a las 5:00 de la tarde, aproximadamente, en la calle Los Geranios, frente a la alameda El Agua.

Los vecinos al percatarse de las llamas que se producían en los dos inmuebles intentaron apagar el fuego con arena y baldes con agua, con el propósito de evitar que se expandiera por las otras casas. Los habitantes de las viviendas afectadas lograron salir ilesos.

PUEDE LEER: Tumbes: Estudiante resulta herida luego de ser golpeada por compañera en Canoas de Punta Sal

Hasta el lugar del incendio llegaron dos vehículos de los bomberos de las sedes de Aguas Verdes y Zarumilla, cuyo personal consiguió apagar las llamas.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el siniestro se habría producido por la conexión clandestina de energía eléctrica, existente en las dos casas habiendo ocasionado daños materiales.

LE PUEDE INTERESAR: