Durante el operativo al establecimiento “El Hospedaje”, se detuvo al administrador, seguridad, seis mujeres y parroquianos.
Durante el operativo al establecimiento “El Hospedaje”, se detuvo al administrador, seguridad, seis mujeres y parroquianos.

En un local que tenía permiso de funcionamiento para el rubro de restaurante se ejercía la prostitución de forma clandestina, así lo informó el , tras realizar un operativo en el distrito de Corrales.

VER MÁS: Tumbes: Extranjeros balean a un sujeto en un restaurante

En el lugar se logró la detención del administrador del local, así como de un hombre que brindaba seguridad, quienes habrían incurrido en la presunta comisión del delito de favorecimiento a la prostitución.

Del mismo modo, se encontró a seis mujeres, dos peruanas, tres venezolanas y una ecuatoriana. Una de ellas fue encontrada en uno de los ambientes junto a un parroquiano, brindando el servicio sexual.

Asimismo, se intervino a nueve parroquianos que estaban bebiendo alcohol en el local, para luego ocuparse con las féminas.

En los ambientes del lupanar se encontraron varios preservativos, así como papel higiénico en regular cantidad.

PUEDE LEER: Tumbes: Capturan a un requisitoriado por el delito de violencia familiar

Intervención

El operativo llevado a cabo por agentes de la Sección de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal (Divincri) inició el último lunes, a las 8:45 de la noche y se prolongó por cerca de dos horas.

Los efectivos se trasladaron hasta la calle Las Brizas de El Tablazo Alto, en el distrito de Corrales, en donde se ubica el local “El Hospedaje”, el cual funciona con permiso de restaurante.

Como parte del operativo contra la delincuencia común y el crimen organizado se intervino en el referido establecimiento en donde se detuvo a Benjamín Ysmael Carrasco Gonzales (57), quien es el administrador del local, el mismo que se encargaría de recaudar el dinero del negocio ilícito, entre otras funciones.

LE PUEDE INTERESAR: Tumbes: Alias “Fara” irá seis años a la cárcel por vender drogas

Además, los agentes arrestaron a Michael Rosillo Rosillo (27), quien fungía el papel de personal de seguridad y de encargado del traslado de las meretrices.

En el prostíbulo clandestino se intervino a nueve parroquianos, los mismos que fueron identificados y no registraban ninguna orden de requisitoria vigente, frente a ello finalmente fueron puestos en libertad.

LE PUEDE INTERESAR