André Carrillo y su pareja posando en una fotografía, y al otro lado las 'chicas Tulum'. | Foto: Composición de Instagram y Amor y Fuego.
André Carrillo y su pareja posando en una fotografía, y al otro lado las 'chicas Tulum'. | Foto: Composición de Instagram y Amor y Fuego.

El programa de espectáculos ‘’, conducido por y , difundió, mediante sus redes sociales, el anuncio de un supuesto ‘ampay’ entre con las ‘chicas Tulum’, quienes son , y , y . Ante esto, la pareja del delantero de la , , ya había publicado contenido en las historias de su cuenta de Instagram.

La modelo y madre de los hijos de uno de los máximos referentes del equipo liderado por el técnico argentino mostró sonriente su pancita mediante un corto video que publicó en la mencionada red social.

MIRA AQUÍ: André Carrillo y Jefferson Farfán habrían estado en una reunión con las ‘chicas Tulum’ (FOTOS)

Eso no es todo. La exestrella de reality de la televisión española también publicó las fotos de los , quien se encuentra descansando en Perú tras quedar en cuarto lugar, con el equipo nacional, en la Copa América que se desarrolló en Brasil.

¿Cuál es el presunto ‘ampay’?

Este martes en ‘Amor y Fuego’, seleccionado André Carrillo es visto en un restaurante y/o casualidad aparecen las chicas ‘Tulum’ Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo con un refuerzo Jossmery Toledo”, se escucha en el avance del espacio que se transmite por Willax TV.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula regresó a Italia: “Quiero agradecer al país por el cariño que me da”

En las imágenes también se puede ver al auto de Jefferson Farfán saliendo del restaurante. Y pocas horas después, se ve nuevamente a las modelos dirigiéndose a una vivienda en La Molina.

El avance de ‘Amor y Fuego’ da a entender que los futbolistas peruanos se habrían reunido en una casa con las populares ‘chicas Tulum’.

Y/o casualidad aparece el auto de la ‘foquita’, pero las increíbles coincidencias continúan en La Molina por la noche y otra vez el club de las rubias con la tombita. ¿A la casa de quién iban las chicas Tulum?”, agrega el avance.

Asimismo, se puede ver que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a Paula Manzanal para preguntarle por su encuentro en un conocido restaurante. “¿Le has comunicado que has estado ayer en un restaurante con Jamila y Jossmery? ¿Fabio sabe de eso?”, se escucha al final del avance.

Historia de amor entre André Carrillo y Suhaila Jad

El futbolista André Carrillo y Suhaila Jad se conocieron en el año 2015 en Portugal, cuando el peruano jugaba para el Sporting de Lisboa y ella buscaba escapar del dolor de la muerte de su padre.

Tras la muerte de su progenitor, Suhaila Jad viajó a Portugal para aprender un nuevo idioma, sin imaginar que allí conocería el amor y al padre de sus futuros hijos.

Luego, la palestina regresó por última vez al programa ‘Supervivientes’ y por ocho meses mantuvo su vida amorosa lejos de los programas de espectáculos. Y no fue hasta que publicaron en sus redes sociales que se encontraban a la espera de gemelos que el mundo se enteró de esta relación. Asimismo, la pareja no ha descartado contraer matrimonio más adelante.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO


SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 12 al 18 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño