Bruce Willis: Demi Moore comparte conmovedor video celebrando el cumpleaños del actor.
Bruce Willis: Demi Moore comparte conmovedor video celebrando el cumpleaños del actor.

está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal. Por ese motivo, tomó la difícil decisión de retirarse de la actuación. Desde entonces, al actor se le ha visto con la salud visiblemente deteriorada y su exesposa Demi Moore dejó en claro que no lo abandonará en esta complicada situación.

MIRA ESTO: Bruce Willis: Familiar revela que el actor ya no reconoce a su madre y tiene comportamiento agresivo

Ayer domingo 19 de marzo, el protagonista de ‘Duro de Matar’ cumplió 68 años. En una publicación hecha por Demi Moore, compartió un tierno mensaje a Willis y un video donde se evidencia la situación actual en la que este se encuentra.

En el post, sus familiares le cantan “Feliz Cumpleaños” al reconocido actor, quien bromea con sus hijas y el resto de personas, mientras sopla las velas del pastel. En dicho momento, también estuvo presente su actual esposa Emma Heming Willis, así como sus dos últimas hijas, Evelyn Penn Willis y Mabel Ray Willis.

¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, fue el dulce mensaje que escribió Demi Moore a Bruce Willis.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima

TAGS RELACIONADOS