Creador de Skándalo demandará a Ricky Trevitazo por patentar nombre de la agrupación: “Fue una bajeza”
Creador de Skándalo demandará a Ricky Trevitazo por patentar nombre de la agrupación: “Fue una bajeza”

, creador de Skándalo, confesó que Ricky Trevitazo inscribió ante Indecopi el nombre de la agrupación cuando él viajó a Bolivia. El empresario afirma que el cantante lo traicionó y aprovechó la situación debido a su ausencia en el país.

Me entero que Ricky había patentado el nombre de Skándalo a su nombre. En el 2018, yo presenté a la septima generación del grupo e invité a Ricky para que nos apadrine (...) Luego Ricky me dice a dónde te vas y le digo a Bolivia, Ricky aprovechando que yo me fui se va a Indecopi y patenta el nombre a mis espaldas”, sostuvo Ortiz.

Por ese movito, Roly Ortiz demandará al exmiembro de su grupo, quien en la actualidad se presenta bajo el nombre de Skándalo.

Eso es una bajeza, lo que hizo (...) Lo peor es que él sabía que me fui a Bolivia, eso lo hizo como una deslealtad. Voy a iniciar una demanda para anular ese registro. Enterarme de una cosa así, de una persona mal agradecida por la cual hice tanto, la verdad a mí me pasó y por eso he tomado esa decisión”, expresó el empresario.

CORREO | Roly Ortiz demandará a Ricky Trevitazo

Creador de Skándalo cuenta por qué sacó a Ricky Trevitazo: Le pegaba a Luis y a Luigui lo trataba mal

Roly Ortiz, creador del grupo Skándalo, hizo fuertes revelaciones sobre la agrupación musical. El productor contó que Ricky Trevitazo era agresivo y por ese motivo lo retiró de la orquesta.

Ricky, en esa época, era un muchacho muy agresivo. Les paraba pegando a los chicos, los insultaba. Tenía que consolar a los chicos. A Luis lo encontraba llorando. Le pegaba a Luis, a su hermano Ronald le pegaba y a Luigui lo trataba mal. Inclusive, tenía un músico con habilidades especiales y lo humillaba, le pegaba, una vez le escupió en la cara, era muy abusivo”, sostuvo Roly para el podcast Ouke.

A Marita, la única mujer de la agrupación que tocaba las congas, la insultaba y la humillaba. No había como parar a Ricky”, añadió.

Un día hicieron una reunión todos los chicos de Skándalo. Giovanni Kral me dice: ‘Ya no aguantamos a Ricky, o se va Ricky o nos vamos nosotros’. ¿Qué iba a hacer? Por la tranquilidad del grupo, tuve que sacarlo”, concluyó.

TAMBIÉN LEE

Pol Granch en Lima: “Quiero empaparme de la cultura latinoamericana”