A pesar de los problemas, Flor de Huaraz le desea lo mejor a su expareja en su nueva etapa como empresario de huevos de codornices.
A pesar de los problemas, Flor de Huaraz le desea lo mejor a su expareja en su nueva etapa como empresario de huevos de codornices.

, cantante de música Folclórica y popularmente conocida como la ‘’, se fue tendencia en redes sociales, luego de que se retiró en vivo del set de ‘’ tras discutir con la conductora de TV por .

MIRA: “Insolente y malcriada”: Flor de Huaraz se retira en vivo tras discusión con Magaly Medina (VIDEO)

En conversaciones con Diario Correo, la cantante comentó que Magaly está acostumbrada a humillar a las personas que visitan su programa de TV.

Flor de Huaraz lanza su nuevo tema La Urraca, dedicado a Magaly Medina
A través de una entrevista para diario Correo, Flor de Huaraz dio a conocer que muy pronto lanzará su nuevo tema “La Urraca”, dedicado a Magaly Medina. Además, con esta producción musical, la cantante intenta responderle todo lo que no dijo en la abrupta entrevista que tuvieron el pasado miércoles 15 de setiembre.

“Ella no dejó que él día sus explicaciones (Junior Marcano), de por qué había salido esa demanda y se salió de control, de contexto y Junior se fue. Es que ella está acostumbrada a humillar, lo humilló y eso me incomodó, pero yo me quedé para terminar la entrevista”, comentó la cantante.

Flor de Huaraz reconoce que Junior Marcano no es su pareja. (Foto: Instagram)
Flor de Huaraz reconoce que Junior Marcano no es su pareja. (Foto: Instagram)

LE DESEA LO MEJOR AL GRINGO CARL

“Yo soy una artista que compone, yo he creado a ese personaje. Si ustedes ven al Gringo Carl bailando es porque todo eso es mis composiciones, yo soy autor, composición, coreografía y humor. Todo eso es parte mía. Él solo generaba su texto, cómo iba a comportarse y lo hacía”, comentó Flor.

MIRA: Paula Manzanal y su indirecta a Jossmery: “Acá no aceptan chicas que entren con chanclas con medias”

Luego continuó con: “Él es un gran artista, pero no de vocación, porque dejó todo para convertirse en granjero y también le doy toda la suerte y yo continuó con mi carrera artistas al lado de la persona que cumpla con todos los requisitos”

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS