Gabriela Herrera rompe su silencio tras su salida del programa 'El gran show'.
Gabriela Herrera rompe su silencio tras su salida del programa 'El gran show'.

se presentó en el programa ‘Amor y Fuego’ tras recibir la multa de 56 mil soles por parte de GV Producciones. Debido a que brindó declaraciones al espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre cuando aún tenía contrato con la productora de Gisela Valcárcel.

MIRA: Gabriela Herrera sobre la Navidad: “Papá Noel sí existe”

Esta viernes 13 de enero, la exchica reality respondió fuerte y claro a los rumores sobre su participación en ‘El Gran Show’, del cual fue retirada repentinamente por declarar al programa de Willax Televisión. “¿Vas a pagar la multa?”, preguntaron los conductores. Ella, muy segura de sí misma, dijo: “No”.

Asimismo, Herrera comentó que entablará una demanda contra la productora de la popular ‘Señito’, pues no esta dispuesta a pagar los casi 60 mil soles de multa por declarar a otro programa. “Mi abogado está analizando a la productora”, contó.

Finalmente, la exintegrante de ‘El Gran Show’, sin dar mucho detalle, dijo que Gisela la habría decepcionado. “Me enteré de muchas cosas que me incomodaron. Estaba muy molesta, y justo la reportera de tu programa me entrevistó y dije cosas que no debía”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS