Janet Barboza sorprendida porque puede bloquear cuentas que la insultan
Janet Barboza sorprendida porque puede bloquear cuentas que la insultan

La conductora de televisión se puso nerviosa al tener una conversación con el exfutbolista de fútbol , quien estuvo como invitado en el programa de espectáculos ‘’.

MIRA AQUÍ: Christian Domínguez: “Mi madre me enseñó a no hablar de una mujer” (VIDEO)

“Me pongo roja, me pongo colorada al ver a Cuto Guadalupe. Es querido, es guapo, es churro, todo tiene Cuto (...) Qué mujer en este país no se pone nerviosa con el Cuto Guadalupe, tartamudeamos, nos trabamos”, halagó al exjugador.

Guadalupe fue presentado como el refuerzo de la popular personaje ‘La Uchulú', quien necesita mostrar una buena participación en el ‘Artista del Año’ para salir de sentencia y estar una semana más en el espacio conducido por Gisela Valcárcel.

Janet Barboza sobre el Cuto Guadalupe - América TV
La conductora de televisión llenó de halagos al exfutbolista.

Ante los halagos de la conductora de televisión, el Cuto se sonrojó y atinó a mostrar su sonrisa en el programa de espectáculos.

MIRA AQUÍ: Pamela Franco llama ‘monstrito’ a Chabelita y asegura que solo quiere facturar hablando de su familia

Magaly Medina sobre Janet Barboza

Según explicó la , ella sí se comió el trozo de pescado, pero tuvo que sacar una pequeña espina que le había tocado en dicho bocado.

Tu set de televisión es tu hogar, donde tú te exhibes al público. Acá la única mercachifle en el periodismo de espectáculos eres tú. Ella dice que fue la espinita del pescado, ni siquiera masticó el pescado, sencillamente de forma malcriada se sacó de la boca y lo dejó en un vaso”, comentó la popular ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana