La ex presentadora de televisión Laura Borlini se refirió al ‘ampay’ del futbolista con la modelo Gianella Rázuri, pocos días después de haberse separado de Ale Venturo.

MIRA ESTO: Melissa le revela a Janet Barboza que Rodrigo Cuba habría “dejado sin cama” a Ale Venturo (VIDEO)

La también psicóloga argentina consideró que si una pareja se separa, ambos pueden salir con nuevas personas, pero a su debido tiempo

“Si recién se han separado y si ella hace poco dio a luz lo que corresponde es ciertos códigos o cuidados porque emocionalmente no debe estar bien. Por respeto a la relación a lo que fue ella (Ale), que es la madre de su hija y por su propia hija, es mejor que él mantenga cierta calma durante un tiempo y luego puede ir retomando poco a poco su vida sentimental”, expresó para Trome.

MIRA ESTO: Karla enfurece con Natalie Vértiz por negarse a declarar sobre Ale Venturo: “Ella solo habla con la gente internacional”

Asimismo, Borlini le recomendó a Cuba que se tomara un tiempo en reflexionar sobre sus errores en su pasada relación.

“Tiene que existir un poco de respeto a lo que fue la relación con Ale y mantenerse tranquilo. Yo le diría que se quede unos seis meses solo porque estar solo también tiene su magia. Te permite conocerte mejor, recapacitar y evaluar lo que estuvo mal o no. Si va a salir o se quiere divertir que lo haga de manera reservada y por respeto a que recién ha terminado una relación”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS